martes, 15 de mayo de 2012

New NARS Makeup...


New lover - NARS

Pff!! quede fascinada con este lipstick, automaticamente se volvio mi preferido. Justo buscaba uno para mi y darle mas color a mis labios, porque yo suelo maquillarme muy muy al natural y encontre esta maravilla! LO AMO. 
I`m fascinated with this lipstick, automatically became my favorite. I was looking for one for me, to give more color to my lips because my makeup is very natural and I found it, It`s wonderful!! :D I LOVE IT.  

Striptease 1634 - NARS

Este lip gloss no es precisamente para mi, es para el kit de maquillaje que utilizo para maquillar a mis clientas, me parecio un color bonito y neutral para todo tipo de piel.
This lip gloss is not for me, is for the makeup I use from my clients. I choose this pretty and neutral color from all kind of skin.


Medium1 custard, Med/dark biscuit, Dark1 cafe - NARS

Son 3 correctores que decidi comprar tambien para el kit de maquillaje. Claro, medio y oscuro; me encanto la pigmentacion, los colores y que realmente no se sienten tan pesados. AMO NARS!!!
Also decided to buy 3 for corrective makeup kit. Light, medium and dark. I LOVE NARS!! :D


Me gane una master class gratis de Nars el 25 de Mayo, les contare todo!! :D 

I won a free master class of NARS, I`ll tell you EVERYTHING! wait for it. :D 




No hay comentarios:

Publicar un comentario