lunes, 23 de abril de 2012

Big Inspiraton: Andy Torres ♥







By: Stylescrapbook blog.


Hola chicos! quiero platicarles un poco mas de mi y contarles en quien me inspire para no darme por vencida ante nada y seguir mis sueños, conseguir lo que quiero y trabajar en ellos día a día. Les presento a Andy Torres, es básico que la conozcan todos aquellos amantes de la moda. puede haber muchas bloggers muy buenas con mucho talento, pero definitivamente mi favorita es Andy. Amo totalmente su look desenfadado y ÚNICO. siempre al ultimo grito de la moda. En verdad la admiro mucho, es una chica que ha luchado por lo que quiere y lo ha conseguido. Y saben que es lo mejor de todo? Es MEXICANA, que orgullo que haya llegado tan lejos y sea un ejemplo a seguir para muchas chicas como yo.
Abajito les dejo el link de su blog para que la conozcan y la sigan.


Saludos! y les mando muchos besos! gracias por leerme.


TRANSLATION:


Hey guys!! i want to present a big inspiration for me, to follow my dreams and work every day to achieve them. She is Andy Torres of Stylescrapbook. Its basic to know about her if you are a fashion lover, definitely Andy is my favorite fashion blogger, Totally i love her only casual look.
I admire her!! :D And, do you know what is the best of all?? She is MEXICAN :D 
impossible is nothing! Remember!


Here are the blog link of Andy, to follow and know about her.


Kisses!! :D Thanks for read me. :D

www.stylescrapbook.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario