miércoles, 25 de abril de 2012

Butterflies...









Hola Chicos! No había podido subir estas fotos porque tenia unos problemillas con la cámara, pero ya por fin todo esta solucionado. Les cuento que AMO este short, me encanto desde que lo vi y decidí comprármelo, y también debo confesar que tengo una obsesión con esta blusa, me encanta el color porque combina con todo y aparte es comodisma, me encantan las blusas aguadas. La bolsa me pareció una muy buena combinación y me gusta mucho porque tiene unas pequeñas borlitas que justo también vienen mucho de moda y que decir de los suecos! Me fascinaron cuando los vi, y son muy cómodos tambien. Y bueno decidí usar esto el día de hoy. Espero que les guste y dejen sus comentarios.
 Saludos y Besos.
Gracias por leerme.

TRANSLATION:

Hello guys!! Ihad some problems with my camera, but finally it is solved. I LOVE this short, since I saw it and I decided to buy it. Also I must to confess that I`ve a little obsession with this shirt, love the color because it goes with everything and it`s comfortable. The bag seemed to me a good combination.
Well I decided to use it. I hope you enjoy and leave comments.

Kisses, and thanks for read me.
:D :D  


Short, shirt: ZARA / Shoes: Steve Madden / Bag: Sfera 
Necklace, Ring: TM

2 comentarios: