lunes, 25 de junio de 2012

Master Class NARS...







Holaa! ¿Como estan? ¿Que tal va su inicio de semana? Primero que nada mil disculpas por las fotos tan mal tomadas, prometo mejorar en eso. Cuando no las tomo yo, las toma mi mama y apenas le entiende a la camara jaja. Bueno les cuento que el pasado 25 de mayo asisti a una master Class de la marca de cosmeticos NARS. Tuve la oportunidad de conocer aun mas la marca y los productos de nueva temporada, quede aun mas FASCINADA. Aprendi sobre cada cosmetico y woow! aparte de multifuncionales y con colores unicos tienen una pigmetacion increible y que cuidan nuestra piel a cada momento.Ahora toco invertir los papeles, me deje consetir y maquillar por el gran maquillista Juan Carlos Frank; que aparte de ser un profesional con bastante experiencia y con muchos conocimientos sobre el maquillaje es una excelente persona.

Gracias por leer, les mando besos y buen inicio de semana.

:) :)


TRANSLATION: 



Hi guys! how are you?? First of all sorry for the bad photos taken, i promise to improve on that. Now reverse the roles I play, let me agree and makeup the last May 25 in a NARS master class taught by Juan Carlos Frank, NARS makeup Artist. Knowledge products and probe on me, apart of having a good quality pigmentation and unique colores, our skin is protected every second.
THANKS NARS!!!

Thanks for reading, kisses.Have a nice weekend.:D 



No hay comentarios:

Publicar un comentario