viernes, 29 de junio de 2012

New stuff...



Holaaaaaa, espero que hayan tenido una semana muy linda y amigable. Ahora quiero enseñarles algo de mis ultimas compras. Cada vez me gusta mas Marc Jacobs, tiene ropa encantadora y bolsas increíbles!! Lo que me compre fueron estas fundas; la de color naranja es para mi lap top. Estaba super indecisa en si la compraba o no porque mi compu es de 13 pulgadas, justo iba en busca de una funda de ese modelo pero sin pocas esperanzas de encontrarla, la temporada ya había pasado y nunca espere encontrarla, era la ultima!! y me la termine comprando. No me arrepiento!! :) 
La funda para mi iPad me encanto, casi no tengo cosas negras y pensé que era una buena oportunidad para cambiar. Me gusto mucho, y mi iPad esta aun mas protegida. :) 


Espero que les guste! Les mando un abrazo, gracias por leerme y bonito fin de semana.


TRANSLATION:


Heeeeyyy!!! how are you? I hope you had a nice week. Now, I want to share my last shopping, more and more i love Marc Jacobs. 


I bought these cases. The orange laptop case was a miracle find it. I had no hoping of finding it, but I did it. :D :D 


And my iPad case, I LOVE it. I haven't black things because i don't like them. But I wanted to buy it, is very elegant and goes with everything.


:D Anothe time, thanks for read me and hope you have a nice weekend.



kisses!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario